Actividades Recuperación Prueba Extraordinaria Septiembre 2018 por Cursos

De acuerdo con lo recogido en los artículos 20.3 (ESO) y 23.4 (bachillerato) de las respectivas Órdenes de 14 de julio de 2016:

"Para el alumnado con evaluación negativa, con la finalidad de proporcionar referentes para la superación de la materia en la prueba extraordinaria a la que se refiere el apartado siguiente, el profesor o profesora de la materia correspondiente elaborará un informe sobre los objetivos y contenidos que no se han alcanzado y la propuesta de actividades de recuperación en cada caso"

Se adjuntan dichas propuestas por curso:

1º ESO Matemáticas

2º ESO Matemáticas

3º ESO Matemáticas Académicas

3º ESO Matemáticas Aplicadas

4º ESO Matemáticas Académicas

4º ESO Matemáticas Aplicadas

1º Bachillerato Ciencias Matemáticas I

1º Bachillerato Humanidades y Ciencias Sociales: Matemáticas Aplicadas Ciencias Sociales I

2º Bachillerato Ciencias Matemáticas II

2º Bachillerato Humanidades y Ciencias Sociales: Matemáticas Aplicadas Ciencias Sociales II

Recuerda que las pruebas escritas de todas estas asignaturas (aunque tuvieses que realizar varias por tener alguna pendiente de cursos anteriores) se realizarán el martes día 4 de septiembre a las 8:15 en las aulas 101-104.

Programación Matemáticas 2016-2017

Se adjunta.

Programación de Matemáticas 2015-16

Se puede consultar en el adjunto.

Adjuntos:
Descargar este archivo (PROGRAMACIÓN DE MATEMÁTICAS 2015-2016 definitiva.pdf)Prog Mat 1516[ ]691 kB

Primeras Fichas Matemáticas b1ct

Se adjunta archivo con las primeras fichas correspondientes a números.

Propuesta Actividades Recuperación Matemáticas Prueba Extraordinara Septiembre

A continuación se adjuntan, separadas por cursos y bloques, ejemplos de actividades para ayudar a preparar la prueba extraordinaria de septiembre. No es necesario entregarlos. Algunos ejercicios vienen con soluciones, ten en cuenta que puede haber errores en las mismas.

3º ESO Académicas

3º ESO Aplicadas