CHEQUES LIBRO 2020-2021 (1º Y 3º DE ESO)

Estimadas familias:

En el Punto de Recogida están disponibles los CHEQUES LIBRO para que las familias del alumnado con matrícula definitiva en 1º y 3º de la ESO puedan descargarlo para el presente curso escolar 2020-2021.

Podemos acceder a él a través del siguiente enlace:

Se necesita el código IAnde para entrar. Es el mismo que se utilizó para las matriculaciones online o los boletines de notas.

Una vez se accede, hay descargarlo y llevarlo a la papelería o librería que se elija. El cheque libro lleva un código QR, por lo que si el establecimiento dispone de un dispositivo lector de los mismos, no haría falta llevarlo impreso, bastaría con mostrarlo desde el teléfono móvil.

IMPORTANTE: Debido a la situación excepcional que estamos viviendo actualmente y con el fin de limitar los contactos que puedan producirse a la hora de adquirir los libros de texto en las papelerías seleccionadas por las familias, el Centro ha acordado con los establecimientos de su entorno, que sean ellos los que hagan entrega de los libros al instituto para su etiquetado y posterior entrega al alumnado, una vez empiece el curso, por lo que LAS FAMILIAS NO LOS RETIRARÁN CUANDO PRESENTEN EL CHEQUE. En caso de que se elijan otras papelerías, las familias deberán entregar los libros directamente al centro tras haberlos adquirido.