CHEQUES LIBRO 2017/18

Estimadas familias.

La entrega de los cheques libros correspondientes a los cursos 2º y 4º de ESO se entregarán en las fechas y horarios que expuestos a continuación.

Antes de ello, es IMPORTANTE recordar lo siguientes aspectos:

1. El cheque libro únicamente podrá ser retirado por los/las padres/madres o tutores/as legales del alumno/a beneficiario/a.

2. Han de estar devueltos los libros de texto del curso anterior. El día de entrega, para aquellos que no lo hayan hecho aun, es el lunes 11 de septiembre.

3. Los libros deben forrarse tras ser adquiridos en la papelería o establecimiento seleccionado.

3. El proceso de identificación de los libros por parte del centro se hará una vez empezado el curso. Mientras tanto, para evitar confusiones se recomienda que encima del forro se coloque una pegatina con el nombre del alumno/a.

4. Los libros de texto nunca deben ser pintados, subrayados o marcados. Ello conllevaría el deterioro del mismo, debiendo las familias asumir el coste de reposición.

Las entrega se realizará en la biblioteca del centro en las siguientes fechas y horarios, siguiendo el orden según el primer apellido del alumno/a.

2º de ESO. Martes 12 de septiembre.

De 9:00 a 10:30. De la A a la M

- De 10:30 a 12:00. De la N a la Z