PLC

Adjuntos:
Descargar este archivo (PLC KEYNOTE 2020.pdf)PLC KEYNOTE 2020.pdf[ ]2976 kB

Unidades Didácticas Integradas

Dentro del trabajo diario con el alumnado que cada asignatura elabora, existe el concepto de "Unidad Didáctica Integrada" que engloba varias aproximaciones departamentales hacia un mismo eje central. De esa forma el alumno/a puede recibir y asimilar la multi-lateralidad del aprendizaje, pues es sabido que cualquier aspecto a conocer tiene muchas facetas o lados diferentes.

Se ofrece aquí una plantilla para UDI que ha sido elaborada a partir de la información que se ha encontrado por diferentes páginas web. Es un resumen, creemos apropiado, de cómo especificar los datos que cada asignatura ha preparado para elaborar una UDI. Así mismo se ofrece una plantilla para calificación del alumnado.

Información sobre el Proyecto Lingüístico de Centro

Buenos días a todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa. Me llamo Miguel Calvo Salmerón y este año escolar 2020-2021 me encargo de la Coordinación del PLC, así como del Programa Bilingüe. Empiezo a presentar información sobre nuestro Proyecto Lingüístico de Centro. La idea es ir subiendo a esta página la información que vaya surgiendo, así como ejemplos de actividades que se realicen. Espero que todo vaya resultando útil y siempre para cualquier consulta o duda, pueden dirigirse a mí. Gracias por todo siempre a todas las personas que colaboran y están ahí para cualquier idea que surja.

Documentación sobre el Proyecto Lingüístico de Centro

Les dejo aquí documentación relevante para una mejor comprensión del PLC. Espero que esta información les sirva de ayuda.