Compartir

Cita Previa

Twitter

Orientación

PEBAU septiembre

PEBAU: CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA

a) Se realizará la matrícula en las pruebas de acceso y/o admisión en el Centro en el que hayan realizado los últimos estudios, tanto si se presentan por primera vez como si se presentan para subir nota.

Todos los estudiantes que quieran participar en la fase extraordinaria deben realizar la matrícula en su centro, independientemente de que se hayan presentado ya en la ordinaria. Si no se realiza en el plazo establecido, no podrá presentarse a los exámenes.

Para ello deberán cumplimentar el impreso   (fase extraordinaria) correspondiente y enviarlo al IES (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.DEL 3 AL 6 DE SEPTIEMBRE. Como asunto debe ponerse: “Matrícula PEBAU y nombre del alumno/a”

Se deberá indicar en dicho impreso las materias de las que desea examinarse en la fase de acceso (idioma y materia de modalidad)  y, en su caso, de la fase de admisión. De ese impreso se entregará copia firmada por el interesado y firmada y/o sellada por el centro (que el IES os devolverá a través de correo electrónico), al personal de sede en el primer día que se presente a examen.

b) Deberán abonar las tasas a través del procedimiento del pago telemático (con tarjeta de crédito) en la plataforma a la que se accede con PIN que se enviará  vía SMSa partir de las 15:00 horas del día 9 de septiembre. Para realizar la liquidación de las tasas, deben seguirse las instrucciones recogidas en esta guía. Un resumen de los plazos y el procedimiento puede encontrarlo en el siguiente documento.

Para la convocatoria extraordinaria se han establecido los siguientes plazos para el pago: del 9 de septiembre a las 15:00 horas hasta el 13 de septiembre a las 23:59, con la excepción de la franja horaria de 8:00 a 12:00 horas del día 12 de septiembre. Durante el día 13 se enviará correo a los que figuren como impagados, para que procedan a efectuar el abono de las tasas.

El alumnado con derecho a exención también debe acceder a la plataforma y realizar la liquidación de las tasas, aportando, en su caso, la documentación que se le requiera.

c) Fechas de realización de las pruebas: 14, 15 y 16 de septiembre de 2020. Sede (lugar de examen) para IES Las Lagunas: FACULTAD DE DERECHO (Campus Universitario de Teatinos).

Calendario de las pruebas

Los protocolos de actuación aprobados para la PEvAU-PA en su fase ordinaria, en relación con la COVID-19, se mantienen para esta convocatoria.

 

Toda la documentación e información precisa se encuentra en los siguientes enlaces:

Información general:

https://www.uma.es/acceso/info/4336/prueba-de-acceso-admision/

Sedes de la convocatoria extraordinaria:

https://www.uma.es/media/files/SEDES_PEvAU-PA_SEP20_lAVH4pG.pdf

Procedimiento de matrícula, plazos y procedimiento para la liquidación de las tasas.

https://www.uma.es/acceso/info/122158/matriculacion-en-las-pruebas/

Impreso:

https://www.uma.es/media/files/MATR%C3%8DCULA_Y_PAGOS_PEVAU-PA_sep2020.pdf

 

 

Para más información: https://www.uma.es/acceso/info/4336/prueba-de-acceso-admision/