Compartir

Twitter

Orientación

Impreso matrícula PEvAU

 

En el documento adjunto tenéis disponible el nuevo IMPRESO DE MATRÍCULA para la realización de la PEvAU. El último día para la entrega de la documentación en la Secretaría del IES es el 4 de junio

Lo primero que debéis hacer es descargar el archivo adjunto y, una vez en el escritorio, abrirlo y comenzar a cumplimentar el documento. 

Se trata de un PDF autorrellenable (a medida que cumplimentas la primera hoja se van autocumplimentando las restantes) de cuya cumplimentación e impresión resultan cinco copias (la última con información de los precios a aplicar por materias y descuentos según circunstancias personales y/o familiares). En el documento tendréis que cumplimentar:

- Datos personales.

- Materias a examen en la fase de acceso (Obligatoria): debéis marcar el idioma y la materia troncal de modalidad elegida (Matemáticas II, MACS, Latín o Fundamentos del Arte). 

- Materias a examen en la fase de admisión (Voluntaria. Permite subir la nota de admisión a la Universidad). Puedes realizar hasta un máximo de 4 materias (cursadas o no cursadas). Estas materias deberán ser diferentes a la troncal de modalidad elegida en la fase de acceso. 

 - Modalidad de pago. En caso de no estar exento del pago (solo familia numerosa especial o alumnado con discapacidad reconocida) el alumnado puede optar por realizar el pago por transferencia (indicando en el concepto de la misma el código de referencia -disponible en el documento- y nombre completo del alumno o alumna que realiza la prueba) o pago directo en las oficinas de UNICAJA. En caso de optar por pago por transferencia debéis imprimir el justificante y llevarlo el día del examen. 

- Importe a pagar. Deberá calcularlo el alumnado según número de materias de las que se van a examinar, teniendo en cuenta los precios que aparecen en la última hoja del PDF. 

Una vez impreso obtendréis las copias (todas cumplimentadas).

- Una copia para el Servicio de Acceso (deberá ir sellada por el banco (en caso de pago en oficina) y por el centro educativo).

- Una copia para el alumno o alumna. Deberá ir sellada por el centro educativo. 

- Una copia para el banco (en caso de realizar el pago en oficina).

 - Una copia para el instituto. Deberá ir sellada por el centro educativo. 

 Saludos y muchísima suerte.

La Dirección del IES Las Lagunas. 

 

Adjuntos:
Descargar este archivo (Matrícula PEvAU definitiva.pdf)Impreso matrícula PEvAU[ ]516 kB