Compartir

Twitter

Latín-griego

Uncategorised

Reunión inicial familias-tutores SESO Las Lagunas

 

 

 

La Jefatura de ·Estudios del Centro.

Pago Seguro escolar

A través del siguiente enlace, las familias podrán abonar el seguro escolar obligatorio. 

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/seguroEscolar/pagoSeguroEscolar/

Deberá introducirse el DNI/Pasaporte de uno de los tutores del alumno/a, la fecha de nacimiento del alumno/a y el código del centro (29700709). Una vez accedido y verificado los datos solo se debe introducir los datos de la tarjeta de crédito y se efectuará el pago inmediatamente obteniendo un justificante de pago. El importe a abonar es de 1,12€.

 

Aplazada reunión familias 1eD

Por imposibilidad de asistencia de la tutora del grupo 1 ESO D, la reunión con las familias de dicho grupo queda aplazada para el próximo jueves 8 de noviembre

Disculpen las molestias.

La dirección del IES Las Lagunas 

Publicación calificaciones primera evaluación

Se informa a las familias que las calificaciones correspondientes a la primera evaluación podrán consultarte en la plataforma Pasen o a través de la aplicación iPasen a lo largo de la mañana del 21 de diciembre.

La reunión de las familias con el profesorado tutor o tutora correspondiente a la primera evaluación tendrá lugar el jueves 17 de enero a las 16:30 horas en el aula base de los alumnos/as. 

Atentamente

La dirección del IES Las Lagunas

Procedimiento Autologin

SE HABILITA NUEVO PROCEDIMIENTO OPCIONAL DE "AUTOLOGIN" PARA LAS FAMILIAS

Está disponible un nuevo procedimiento de "autologin" para usuarios con perfiles tutor/a legal y alumnado (tanto emancipado como no), mediante el cual cualquier padre/madre o alumno/a podrá realizar un proceso de "autologin" para obtener las credenciales de acceso a PASEN.

Este proceso es compatible con el sistema tradicional de emisión de credenciales en papel para ser entregadas a las familias presencialmente. Para realizar el "autologin" a través de la aplicación web o de la app, las familias deberán pinchar en el enlace 'No tengo acceso' de la pantalla de login. Se requerirán tres datos: El NIF, una fecha de nacimiento (de algunos de sus hijos/as o la suya propia) y un número de teléfono móvil donde recibirá por SMS las credenciales. Este último deberá coincidir con el que consta en Séneca para los tutores legales o para el alumnado. 

URL de acceso web a PASEN para las familias:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portalseneca/web/pasen/inicio http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/pasen