Jefatura de Estudios

Acceso de las familias a la Intranet del IES Las Lagunas

Estimadas familias,

Se les ha habilitado provisionalmente el acceso a algunos apartados de la intranet del centro, donde pueden consultar de forma inmediata información relevante sobre sus hijos o hijas: el horario del grupo, los incidentes de convivencia grabados, los informes de tutoría solicitados y las  tareas para el alumnado sancionado.

Se accede a dicha información desde este enlace, desde donde completará el registro (pulsando el botón registro) necesitando para ello su DNI (o el número del documento que tenga registrado), el código de registro que les facilitará el tutor o la tutora de su hijo o hija y una dirección de correo electrónico.

Posteriormente recibirá un correo electrónico para activar la cuenta, activación que debe realizarse en las 24 horas siguientes a la solicitud.

Una vez registrados, podrán iniciar sesión (pulsando dicho botón) siendo su usuario el DNI y la contraseña la elegida en el proceso de registro.

Si olvidan la contraseña, pueden intentar recuperarla introduciendo su DNI y la cuenta de correo electrónico facilitada en el proceso de registro.

Esperando que esta nueva herramienta digital les sea de utilidad, reciban un cordial saludo