Jefatura de Estudios

Entrega de Notas de la evaluación ordinaria e informes 19-20.

Entrega de boletines de la Evaluación ordinaria de junio y de
Informes personalizados para las pruebas extraordinarias de septiembre
CURSO 2019-2020

Estimadas familias, debido a las circunstancias excepcionales los boletines de notas de la Evaluación Ordinaria de junio no se entregarán de manera presencial.

La Consejería ha habilitado a las familias en iPasen UN PUNTO DE RECOGIDA de dicha información: boletines de notas, informes personalizados de las materias suspensas para septiembre, consejos orientadores, etc.

Las notas de la Evaluación ordinaria estarán disponibles a partir de las 12:00 horas del miércoles 24 de junio.

•  Los informes estarán accesibles a partir de las 12:00 horas de martes 30 de junio.

Para la descarga de documentos, es necesario tener la app y clave iPasen, a través del portal Pasen y  además la Consejería también les ha proporcionado una clave iANDE.

El padre, madre o tutor legal, podrá recoger de forma telemática los documentos de evaluación publicados, a través de:

1.  En Pasen (ordenador) mediante acceso desde Seguimiento del curso/Notas del curso actual o a través de iPasen (móvil), mediante acceso desde Seguimiento del curso/Calificaciones.

2.  Una URL de acceso directo que recibirán con el envío de las calificaciones por email de los avisos de Pasen. (https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html)

En este último caso, el tutor/a legal accederá mediante la introducción de la fecha de nacimiento del alumno o alumna y su clave iANDe. Una vez introducidos los datos de acceso, accederá a la pantalla Punto de Recogida de Documentos, en la que se listarán los documentos disponibles que podrá descargar mediante el botón de descarga.

La clave iANDe se difundió a las familias a través de iPASEN,  puede ser consultada en un mensaje anclado en la bandeja de entrada de la opción COMUNICACIONES de iPASEN. Ahí están las claves para cada uno de sus hijos y no se pueden borrar.

Si el tutor/a legal no tuviera clave iANDe podrá obtenerla desde Secretaría Virtual (obtención de la clave iANDeo en nuestro centro previa cita.

Si no se disponen de las claves de acceso a iPASEN pueden conseguirlas recuperando la clave accediendo a la web de Pasen o solicitándola en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REVISIÓN DE NOTAS: Si hubiera algún padre/madre o tutor legal que quisiera una revisión de nota, tendrá que solicitar cita previa con el profesor/a en cuestión, llamando al centro el día anterior. El periodo de reclamación de notas abarca los días jueves 25 y viernes 26 de junio.

En caso de problemas de conectividad o dudas sobre cualquier trámite, se puede acudir a la Secretaría del centro en horario de 9.30-13.30 h., siempre dentro del plazo del trámite administrativo que se desea realizar y previa cita. Teléfono del centro:  952477363.

La Dirección del IES Las Lagunas.