Jefatura de Estudios

Calificaciones Evaluación Extraordinaria Curso 2019-2020

A lo largo de hoy jueves 3 de septiembre se publicarán dichas calificaciones. Pueden consultarse en la plataforma iPasen*,  en los enlaces señalados a continuación y en el hall del instituto, para lo que necesitarán el NIE (número de identificación escolar) del alumnado, que figura en su carné de estudiante.

1º BAC HCS

1º BAC CIE

2º BAC HCS

2º BAC CIE

Plazo de Revisiones: Viernes 4 y Lunes 7 de septiembre.

• Los impresos de solicitud de revisión deben solicitarse en Conserjería y se entregarán firmados por el propio alumno (si es mayor de edad) o por su padre, madre o tutores legales (si es menor de edad).
  • Se entregarán en la Secretaría del Centro, hasta las 14 horas del lunes 7 de septiembre.

* Nota: se recuerda que no depende del IES el correcto funcionamiento de la plataforma iPasen y que no se pueden gestionar claves de acceso a la misma hasta al menos finales de septiembre.