Jefatura de Estudios

Jefatura

Reunión inicial familias-tutores

La reunión inicial de las familias con los tutores, tendrá lugar el próximo 25 de octubre a las 16:30 en el aula base del alumnado.

La Dirección del Centro.

Reunión familias evaluación ordinaria

La reunión de las familias con el profesorado tutor correspondiente a la evaluación ordinaria tendrá lugar el próximo martes 26 de junio a las 19:00 horas en el aula base de los alumnos/as. Los informes para la recuperación de materias en la evaluación extraordinaria y los Consejos Orientadores les serán entregados únicamente a las familias, salvo autorización escrita expresa.

La dirección del IES Las Lagunas

Horario entrada al IES 15 de septiembre de 2017

Información a la Comunidad Educativa del IES Las Lagunas:

Las clases darán comienzo el viernes día 15 de septiembre de 2017. El alumnado se incorporará al centro de acuerdo al siguiente horario:

• Alumnado de 1º y 2º ESO: 11:45 horas.
  • Alumnado de 3º y 4º ESO: 12:45 horas.
  • Alumnado de 1º y 2º de FPB, 1º y 2º Bachillerato: 13:45 horas.

La jornada finalizará para todo el alumnado a las 14:45 horas.

La dirección del IES Las Lagunas

Reunión de tutores y familias 2ª evaluación

Nota informativa para madres, padres o tutores legales

- La reunión de tutores con las familias del segundo trimestre, se mantiene el jueves 22 de marzo a las 16:30 horas  en el aula base del grupo correspondiente.

Para cualquier aclaración, no duden en consultar con el tutor o tutora correspondiente. Saludos.

El Equipo Directivo

Notas Evaluación Extraordinaria Septiembre 2017

Se pueden consultar desde los siguientes enlaces (recuerda que debes tener a mano tu Número de Identificación Escolar, NIE):

1e     2e     3e     4e

b1c     b1hs