Jefatura de Estudios

Jefatura

Reunión inicial familias-tutores.Curso 2017-2018

La reunión inicial de las familias con los tutores/as de sus hijos/as, tendrá lugar el próximo día jueves 26 de octubre a las 16:30 horas en el aula base. Saludos.

La dirección del IES Las Lagunas.

Horario entrada al IES 15 de septiembre de 2017

Información a la Comunidad Educativa del IES Las Lagunas:

Las clases darán comienzo el viernes día 15 de septiembre de 2017. El alumnado se incorporará al centro de acuerdo al siguiente horario:

• Alumnado de 1º y 2º ESO: 11:45 horas.
  • Alumnado de 3º y 4º ESO: 12:45 horas.
  • Alumnado de 1º y 2º de FPB, 1º y 2º Bachillerato: 13:45 horas.

La jornada finalizará para todo el alumnado a las 14:45 horas.

La dirección del IES Las Lagunas

Entrega de notas e informes. Evaluación ordinaria Curso 16-17

La entrega de boletines e informes de recuperación se realizará el próximo martes 27 de junio a las 12:00 horas en el aula base de cada grupo.

Esta entrega se hará únicamente a los padres, madres o tutores legales del alumnado (o al propio alumno o alumna si es mayor de edad). Si desean que se le entregue a otra persona (puede ser a su propio hijo o hija) deben solicitarlo por escrito, adjuntando fotocopia de algún documento identificativo oficial.

La Dirección del IES Las Lagunas

Notas Evaluación Extraordinaria Septiembre 2017

Se pueden consultar desde los siguientes enlaces (recuerda que debes tener a mano tu Número de Identificación Escolar, NIE):

1e     2e     3e     4e

b1c     b1hs

b2cLomce      b2ctLoe     b2hsLomce    b2hsLoe

Notas Evaluación Ordinaria 2º Bachillerato mayo 2017

Se pueden consultar desde los siguientes enlaces (recuerda que debes tener a mano tu Número de Identificación Escolar, NIE):

b2cLomce      b2ctLoe     b2hsLomce    b2hsLoe

También te recordamos que:

1. El alumnado interesado en participar en las pruebas de evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad y pruebas de admisión (PEVAU-PA) tiene desde el 31 de mayo al 5 de junio para comunicarlo en Secretaría, en horario de 12 a 13:30 horas, donde se le facilitará el impreso de solicitud para elegir las materias y abonar los derechos de examen.
  2. El plazo de solicitud de revisiones de las calificaciones finaliza el próximo jueves 1 de junio.
  3. A partir del viernes 2 de junio debes pedir a tu tutor o tutora el informe de cada una de las materias a recuperar en la evaluación extraordinaria de septiembre.