Jefatura de Estudios

Jefatura

Horario de entrada al IES y al SESO. 16 de Septiembre de 2019

Información a la Comunidad Educativa del IES y del SESO Las Lagunas:

Las clases darán comienzo el lunes día 16 de septiembre de 2019. El alumnado se incorporará a su respectivo centro de acuerdo al siguiente horario:

La dirección del IES y del SESO Las Lagunas

Calificaciones Evaluación Extraordinaria Curso 2018-2019

Las calificaciones se publicarán en la plataforma iPasen a lo largo del miércoles 4 de septiembre de 2019. Si tienen problemas de acceso, pueden consultar en el hall del instituto una copia de las actas, para lo que necesitarán el NIE (número de identificación escolar) del alumnado, que figura en su carné de estudiante.

Plazo de Revisiones: Jueves 5 y Viernes 6 de septiembre.

• Los impresos de solicitud de revisión deben solicitarse en Conserjería y se entregarán firmados por el propio alumno (si es mayor de edad) o por su padre, madre o tutores legales (si es menor de edad).
  • Se entregarán en la Secretaría del Centro, hasta las 14 horas del viernes 6 de septiembre.

Calendario Exámenes septiembre 2018-2019

Admisión en Formación Profesional Básica

Información relativa a Admisión en FPB. Curso 2019-2020.

Enlace a la solicitud: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/265/

Adjuntos:
Descargar este archivo (FPB_1920.pdf)FPB_1920.pdf[ ]1352 kB

Reunión familias evaluación ordinaria. Curso 18-19

La reunión de las familias con el profesorado tutor correspondiente a la evaluación ordinaria tendrá lugar el próximo miércoles 26 de junio a las 12:00 horas en el aula base de los alumnos/as. Los informes para la recuperación de materias en la evaluación extraordinaria y los Consejos Orientadores les serán entregados únicamente a las familias, salvo autorización escrita expresa.

Las calificaciones podrán consultarse a través de la Plataforma Pasen alrededor de las 21 horas del día 25 de junio

La dirección del IES Las Lagunas