Jefatura de Estudios

Jefatura

Reunión de tutores y familias 2ª evaluación

Nota informativa para madres, padres o tutores legales

- La reunión de tutores con las familias del segundo trimestre, se mantiene el jueves 22 de marzo a las 16:30 horas  en el aula base del grupo correspondiente.

Para cualquier aclaración, no duden en consultar con el tutor o tutora correspondiente. Saludos.

El Equipo Directivo

Reunión inicial familias-tutores.Curso 2017-2018

La reunión inicial de las familias con los tutores/as de sus hijos/as, tendrá lugar el próximo día jueves 26 de octubre a las 16:30 horas en el aula base. Saludos.

La dirección del IES Las Lagunas.

Notas Evaluación Extraordinaria Septiembre 2017

Se pueden consultar desde los siguientes enlaces (recuerda que debes tener a mano tu Número de Identificación Escolar, NIE):

1e     2e     3e     4e

b1c     b1hs

b2cLomce      b2ctLoe     b2hsLomce    b2hsLoe

Horario entrada al IES 15 de septiembre de 2017

Información a la Comunidad Educativa del IES Las Lagunas:

Las clases darán comienzo el viernes día 15 de septiembre de 2017. El alumnado se incorporará al centro de acuerdo al siguiente horario:

• Alumnado de 1º y 2º ESO: 11:45 horas.
  • Alumnado de 3º y 4º ESO: 12:45 horas.
  • Alumnado de 1º y 2º de FPB, 1º y 2º Bachillerato: 13:45 horas.

La jornada finalizará para todo el alumnado a las 14:45 horas.

La dirección del IES Las Lagunas

Entrega de notas e informes. Evaluación ordinaria Curso 16-17

La entrega de boletines e informes de recuperación se realizará el próximo martes 27 de junio a las 12:00 horas en el aula base de cada grupo.

Esta entrega se hará únicamente a los padres, madres o tutores legales del alumnado (o al propio alumno o alumna si es mayor de edad). Si desean que se le entregue a otra persona (puede ser a su propio hijo o hija) deben solicitarlo por escrito, adjuntando fotocopia de algún documento identificativo oficial.

La Dirección del IES Las Lagunas