Jefatura de Estudios

Jefatura

Horario entrada al IES 15 de septiembre de 2017

Información a la Comunidad Educativa del IES Las Lagunas:

Las clases darán comienzo el viernes día 15 de septiembre de 2017. El alumnado se incorporará al centro de acuerdo al siguiente horario:

• Alumnado de 1º y 2º ESO: 11:45 horas.
  • Alumnado de 3º y 4º ESO: 12:45 horas.
  • Alumnado de 1º y 2º de FPB, 1º y 2º Bachillerato: 13:45 horas.

La jornada finalizará para todo el alumnado a las 14:45 horas.

La dirección del IES Las Lagunas

Notas Evaluación Extraordinaria Septiembre 2017

Se pueden consultar desde los siguientes enlaces (recuerda que debes tener a mano tu Número de Identificación Escolar, NIE):

1e     2e     3e     4e

b1c     b1hs

b2cLomce      b2ctLoe     b2hsLomce    b2hsLoe

Notas Evaluación Ordinaria 2º Bachillerato mayo 2017

Se pueden consultar desde los siguientes enlaces (recuerda que debes tener a mano tu Número de Identificación Escolar, NIE):

b2cLomce      b2ctLoe     b2hsLomce    b2hsLoe

También te recordamos que:

1. El alumnado interesado en participar en las pruebas de evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad y pruebas de admisión (PEVAU-PA) tiene desde el 31 de mayo al 5 de junio para comunicarlo en Secretaría, en horario de 12 a 13:30 horas, donde se le facilitará el impreso de solicitud para elegir las materias y abonar los derechos de examen.
  2. El plazo de solicitud de revisiones de las calificaciones finaliza el próximo jueves 1 de junio.
  3. A partir del viernes 2 de junio debes pedir a tu tutor o tutora el informe de cada una de las materias a recuperar en la evaluación extraordinaria de septiembre.

Entrega de notas e informes. Evaluación ordinaria Curso 16-17

La entrega de boletines e informes de recuperación se realizará el próximo martes 27 de junio a las 12:00 horas en el aula base de cada grupo.

Esta entrega se hará únicamente a los padres, madres o tutores legales del alumnado (o al propio alumno o alumna si es mayor de edad). Si desean que se le entregue a otra persona (puede ser a su propio hijo o hija) deben solicitarlo por escrito, adjuntando fotocopia de algún documento identificativo oficial.

La Dirección del IES Las Lagunas

Entrega boletines de calificación 2ª evaluación

Nota informativa para madres, padres o tutores legales

El boletín con las calificaciones de la segunda evaluación les será entregado personalmente por el profesor tutor o tutora de sus hijos a las 16:30 horas del próximo jueves 6 de abril  en el aula base del grupo correspondiente.

La entrega se realizará únicamente a los padres, madres o tutores legales del alumnado menor de edad (los alumnos mayores de edad que cursen bachillerato pueden recoger sus notas). Si desean que se le entregue a otra persona (que puede ser su propio hijo o hija) deben solicitarlo por escrito, adjuntando fotocopia de algún documento identificativo oficial.

Para cualquier aclaración, no duden en consultar con el tutor o tutora correspondiente. Saludos.

El Equipo Directivo