Jefatura de Estudios

Jefatura

Entrega de notas e informes. Evaluación ordinaria Curso 16-17

La entrega de boletines e informes de recuperación se realizará el próximo martes 27 de junio a las 12:00 horas en el aula base de cada grupo.

Esta entrega se hará únicamente a los padres, madres o tutores legales del alumnado (o al propio alumno o alumna si es mayor de edad). Si desean que se le entregue a otra persona (puede ser a su propio hijo o hija) deben solicitarlo por escrito, adjuntando fotocopia de algún documento identificativo oficial.

La Dirección del IES Las Lagunas

Notas Evaluación Ordinaria 2º Bachillerato mayo 2017

Se pueden consultar desde los siguientes enlaces (recuerda que debes tener a mano tu Número de Identificación Escolar, NIE):

b2cLomce      b2ctLoe     b2hsLomce    b2hsLoe

También te recordamos que:

1. El alumnado interesado en participar en las pruebas de evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad y pruebas de admisión (PEVAU-PA) tiene desde el 31 de mayo al 5 de junio para comunicarlo en Secretaría, en horario de 12 a 13:30 horas, donde se le facilitará el impreso de solicitud para elegir las materias y abonar los derechos de examen.
  2. El plazo de solicitud de revisiones de las calificaciones finaliza el próximo jueves 1 de junio.
  3. A partir del viernes 2 de junio debes pedir a tu tutor o tutora el informe de cada una de las materias a recuperar en la evaluación extraordinaria de septiembre.

Reunión inicial familias-tutores.Curso 2016-2017

La reunión inicial de las familias con los tutores/as de sus hijos/as, tendrá lugar el próximo día jueves 27 de octubre a las 17:00 horas en el aula base. Saludos.

La dirección del IES Las Lagunas.

Entrega boletines de calificación 2ª evaluación

Nota informativa para madres, padres o tutores legales

El boletín con las calificaciones de la segunda evaluación les será entregado personalmente por el profesor tutor o tutora de sus hijos a las 16:30 horas del próximo jueves 6 de abril  en el aula base del grupo correspondiente.

La entrega se realizará únicamente a los padres, madres o tutores legales del alumnado menor de edad (los alumnos mayores de edad que cursen bachillerato pueden recoger sus notas). Si desean que se le entregue a otra persona (que puede ser su propio hijo o hija) deben solicitarlo por escrito, adjuntando fotocopia de algún documento identificativo oficial.

Para cualquier aclaración, no duden en consultar con el tutor o tutora correspondiente. Saludos.

El Equipo Directivo

Entrega de Cheque-Libro

La entrega de cheque-libro tendrá lugar el día 12 de septiembre en el siguiente horario:

09:00 - 11:00   Alumnado de 1º ESO

11:30 - 13:30    Alumnado de 3º ESO