Jefatura de Estudios

Jefatura

Plan de centro IES Las Lagunas. Curso 2019-2020

Se adjunta Plan de Centro y Plan de Orientación y Acción Tutorial para el curso 2019-2020.

Saludos. La dirección.

SESO LAS LAGUNAS. CONSULTAS DEL CENSO ELECTORAL

CONSULTAS DEL CENSO ELECTORAL SESO "LAS LAGUNAS"

Se informa que los censos electorales del alumnado y de los padres/madres/tutores legales del alumnado del SESO Las Lagunas, se encuentran publicados en la puerta del porche interior que da acceso al centro. Por lo tanto, podrán ser consultados por las personas que así lo deseen, de cara a la celebración de elecciones a Consejo Escolar.

Reunión inicial familias-tutores IES Las Lagunas

La reunión inicial de las familias con los tutores/as, tendrá lugar el próximo 16 de octubre a las 16:00 en el aula base del alumnado.

La Dirección del Centro.

SESO Las LAgunas: Plazo de admisión de candidaturas para formar parte del Consejo Escolar

El plazo de admisión de candidaturas para formar parte del Consejo Escolar (tanto del sector "Alumnado" como del sector "Madres/Padres/Tutores legales del alumnado"), será el comprendido entre los días 17 al 30 de octubre de 2019, ambos inclusive.

Las candidaturas se presentarán en el centro docente correspondiente coincidiendo con el horario escolar.

La Junta electoral hará pública la lista provisional de personas candidatas el 31 de octubre y la lista definitiva el 5 de noviembre de 2019.

Las reclamaciones a la lista provisional de candidaturas admitidas, se podrán realizar dentro del día hábil siguiente a la publicación de la lista provisional (artículo 6.3 Orden 7 de octubre de 2010).

Contra las decisiones de la Junta electoral sobre aprobación de los censos electorales, admisión y proclamación de candidaturas y proclamación de miembros electos se podrá interponer recurso de alzada ante la persona titular de la correspondiente Delegación Provincial de la Consejería competente en materia de educación, cuya resolución pondrá fin a la vía administrativa.

Horario de entrada al IES y al SESO. 16 de Septiembre de 2019

Información a la Comunidad Educativa del IES y del SESO Las Lagunas:

Las clases darán comienzo el lunes día 16 de septiembre de 2019. El alumnado se incorporará a su respectivo centro de acuerdo al siguiente horario:

La dirección del IES y del SESO Las Lagunas