NOVEDADES VIAJE A FRANCIA.2018

Buenos días a tod@s,

Estas son las novedades que me va facilitando nuestra agencia respecto al viaje:

La forma de pago para el viaje será la siguiente:

1.-25% de la cantidad total antes del 8 de diciembre (la cantidad total puede variar según el número de alumnos que se apunten al viaje)

2.- Otro 25% en marzo

3.- El 50% restante a primeros de mayo

Los pagos se efectuarán  a una cuenta que nos  ha proporcionado la Agencia de Viajes que nos hace las reservas (Viajes Presstour) y que se facilitará en la reunión  que tengamos, una vez se sepa   el número de alumnos que quieren ir.

Los alumnos mayores de edad pagarán la misma cantidad que sus compañeros.

Se saldrá de Mijas el día 23 de junio a las 20 horas para llegar a Burdeos a la mañana siguiente. El regreso está previsto para el 30 de junio.

Por favor, id haciendo las listas de alumnos que quieren ir a Francia. Tenemos poco tiempo y en París es complicado reservar.

Isabel Navarro Ramos