Francés Pendientes curso 2017/2018 de no continuación

Recuperación de alumnos pendientes de no continuidad

El alumnado de la ESO con la materia de francés  pendiente y  que no esté matriculado este año en la asignatura, para recuperar la asignatura será necesario presentar un trabajo que se encuentra disponible en formato PDF en documentos adjuntos.  Dicho trabajo está compuesto de ejercicios y recomendaciones para trabajar la materia suspensa.

En el mes de mayo se convocará al alumnado para que presente el trabajo propuesto por el Departamento de Francés y realice una prueba escrita sobre los contenidos que el alumno o alumno ha trabajado.

La prueba escrita representará un 60% de la nota final y el trabajo un 40 %.

El alumnado de Bachillerato con la materia de francés segundo idioma suspensa, deberá preparar las unidades del libro de texto (A vrai dire a1/a2) comprendidas entre la 1 y la 6. Además trabajar en el cuaderno de actividades del libro de texto dichas unidades.

En el mes de mayo, el alumnado de bachillerato pasará  una prueba escrita y oral sobre los contenidos trabajados en su libro.

·         Comprensión escrita y expresión escrita 70% de la nota final

·         Expresión oral  y producción oral  un 30% de la nota final

PARA CUALQUIER DUDA, ESTARÉ A DISPOSICIÓN DEL ALUMNADO LOS VIERNES EN LA HORA DEL RECREO EN LA BIBLIOTECA DEL CENTRO Y LOS JUEVES DE 10.15 A 11.15 EN EL DEPARTAMENTO DE FRANCÉS.

FDO.ISABEL MARÍA NAVARRO RAMOS

JEFA DE DEPARTAMENTO DE FRANCÉS CURSO 2017/2018

Adjuntos:
Descargar este archivo (PENDIENTE de segundo de eso.pdf)pendiente 2º de ESO no continuidad [Trabajo para presentar mayo 2018]3202 kB
Descargar este archivo (pendientes de primero plan de recuperación.pdf)Primero de ESO pendiente de no continuidad [Trabajo para presentar mayo 2018]3030 kB
Descargar este archivo (PENDIENTES DE TERCERO.pdf)Pendiente tercero de ESO de no continuidad [Trabajo para presentar mayo 2018]2858 kB