Física y Química

Programa de refuerzo para la recuperación de aprendizajes no adquiridos 2018/19 (pendientes)

PROGRAMA DE REFUERZO PARA LA RECUPERACIÓN DE LOS APRENDIZAJES NO ADQUIRIDOS. (Recuperación de Pendientes)

Curso 2018/19.

El alumnado que promocione de curso sin haber superado alguna de las siguientes materias: Física y Química de 2º ESO, Física y Química de 3º de ESO o Física y Química de 1º de Bachillerato, deberá seguir las indicaciones del profesor de la materia, si esta es de continuidad. En el caso de no tener continuidad, en la calificación del proceso de aprendizaje del alumnado se tendrán en cuenta los  elementos de evaluación que en el archivo adjunto denominado tablón o en el tablón de pendientes del centro se explicita.

Las actividades de las unidades se presentarán en un cuaderno o similar (copiando el enunciado y con las respuestas a cada una de ellas), valorándose tanto la presentación como la caligrafía y ortografía.

La entrega se realizará en el Departamento de FyQ en las siguientes fechas ( para las materias de ESO) y para 1º de Bachillerato consultad las fechas en el documento de actividades):

La entrega de actividades se realizará en el Departamento de Física y Química en las siguientes fechas:

·         Bloque 1: 16 de enero de 2019.

·         Bloque 2: 13 de febrero de 2019.

·         Bloque 3: 13 de marzo de 2019.

Realización de la prueba escrita: jueves 11 de abril de 2019 a  las 16:30.

Para solventar cualquier duda se atenderá los miércoles  a tercera hora en el Departamento de Física y Química