Compartir

Cita Previa

Twitter

Física y Química

actividades septiembre 3 eso pendientte

RECUPERACIÓN DE PENDIENTES: FÍSICA Y QUÍMICA DE 3º ESO SEPTIEMBRE 2020

En la evaluación del alumnado, con la Física y Química de 3º de ESO pendiente, se contemplan dos casos, aquellos alumnos que cursan en 4º de ESO FyQ siendo, por tanto la materia de continuidad, y los que no la cursan en 4º de ESO por lo que se considera una materia de no continuidad. 

Materias de continuidad: 

La evaluación del alumnado, con la Física y Química pendiente, correrá a cargo del profesor/a que imparta la materia en el presente curso, si se trata de una materia de continuidad. Por lo que se hará un seguimiento en el aula valorando la necesidad de realizar bien prueba escrita, bien actividades, o no. 

Materias de no continuidad: 

Se basará en la realización de una serie de actividades. Dichas actividades están colgadas en la página web del Centro, dentro del Departamento de Física y Química, como adjunto de éste artículo.

La presentación de las actividades el día de la prueba escrita es obligatoria.

 

Al ser una materia de no continuidad correrá a cargo de la jefa del departamento su evaluación. Tanto la prueba escrita como las actividades se han elaborado atendiendo a los criterios de evaluación de cada bloque de contenidos. 

La jefa del Departamento.