Física y Química

Concurso de fotografía día 18 de diciembre

Hartos de las basuras y las  gaviotas

Desde el,Programa Aldea ( proyecto Recaacicla) queremos tomar conciencia de la necesidad de mantener nuestro patio limpio.

Recojamos en fotografías  como se va quedando a medida que va transcurriendo la media hora de descanso. Hagamos nuestro el siguiente lema:

¡Por un rato de ocio limpio!

En el archivo adjunto tenéis las bases del concurso.

Adjuntos:
Descargar este archivo (1.png)Bases del concurso[ ]385 kB

Programa de refuerzo para la recuperación de aprendizajes no adquiridos (pendientes)

PROGRAMA DE REFUERZO PARA LA RECUPERACIÓN DE LOS APRENDIZAJES NO ADQUIRIDOS. (Recuperación de Pendientes)

Curso 2017/18.

El alumnado que promocione de curso sin haber superado alguna de las siguientes materias: Física y Química de 2º ESO, Física y Química de 3º de ESO o Física y Química de 1º de Bachillerato, deberá seguir las indicaciones del profesor de la materia, si esta es de continuidad. En el caso de no tener continuidad, en la calificación del proceso de aprendizaje del alumnado se tendrán en cuenta los  elementos de evaluación y porcentajes que en el archivo adjunto denominado tablón o en el tablón de pendientes del centro se explicita.

Las actividades de las unidades se presentarán en un cuaderno o similar (copiando el enunciado y con las respuestas a cada una de ellas), valorándose tanto la presentación como la caligrafía y ortografía.

La presentación de dichas actividades será requisito indispensable para poder realizar la prueba escrita.

La entrega se realizará en el Departamento de FyQ en las siguientes fechas ( para las materias de ESO) y para 1º de Bachillerato consultad las fechas en el documento de actividades):

-          Bloque 1: 17 de enero de 2018 miércoles a 5ª hora.

-          Bloque 2: 14 de febrero de 2018 miércoles a 5ª hora.

-          Bloque 3: 14 de marzo de 2018 miércoles a 5ª hora.

Realización de la prueba escrita: jueves 12 de  Abril de 2018 a  las 16:30.

Para solventar cualquier duda se atenderá los miércoles  a quinta hora en el Departamento de Física y Química

Programación FyQ curso 2017-18

En el archivo adjunto se encuentra la programación del curso 2017/18.

Adjuntos:
Descargar este archivo (ProgramacionFyQ.pdf)ProgramacionFyQ.pdf[ ]639 kB

Enlaces trabajados en clase- 2E

Unidad 2: La materia y sus propiedades

La materia

Leyes de los gases

Leyes de los gases (Junta Andalucía)

Presión atmosférica

ENLACES 4º ESO