Física y Química

ENLACES 4º ESO

TABLA PERIÓDICA / GRUPO Y PERIODO

- grupo y periodo

ACTIVIDADES PARA LA RECUPERACIÓN EN LA EVALUACIÓN DE SEPTIEMBRE.

La  evaluación  extraordinaria de Septiembre, consistirá en una prueba específica (fecha fijada por Jefatura de Estudios) basada en los contenidos trabajados  durante el curso  y las  actividades realizadas  y corregidas en clase y en la presentación de las actividades (obligatorias)  que para cada materia se adjuntan a continuación.

FORMULACIÓN INORGÁNICA IUPAC 2005

OS DEJO UN PAR DE ENLACES PARA REPASAR LAS NOVEDADES DE LA IUPAC Y PODER PRACTICAR ALGUNOS EJERCICIOS

Programa de refuerzo para la recuperación de aprendizajes no adquiridos (pendientes)

PROGRAMA DE REFUERZO PARA LA RECUPERACIÓN DE LOS APRENDIZAJES NO ADQUIRIDOS. (Recuperación de Pendientes):

El alumnado que promocione de curso sin haber superado alguna de las siguientes materias: Ciencias de la Naturaleza de 2º ESO, Física y Química de 3º de ESO o Física y Química de 1º de Bachillerato, deberá seguir las indicaciones del profesor de la materia, si esta es de continuidad. En el caso de no tener continuidad, en la calificación del proceso de aprendizaje del alumnado se tendrán en cuenta los  elementos de evaluación y porcentajes que en el archivo adjunto denominado tablón o en el tablón de pendientes del centro se explicita.

Las actividades de las unidades se presentarán en un cuaderno o similar (copiando el enunciado y con las respuestas a cada una de ellas), valorándose tanto la presentación como la caligrafía y ortografía.

La presentación de dichas actividades será requisito indispensable para poder realizar la prueba escrita.

Realización de la prueba escrita: jueves 20 de  Abril de 2017.

De tener alguna duda se podrán dirigir a la jefa del Departamento los jueves a tercera hora.

Adjuntos:
Descargar este archivo (ACTIVIDADES-PENDIENTES-2ºESO-CCNN. CURSO 16-17.pdf)pendientes de CCNN de 2º de ESO[ ]755 kB
Descargar este archivo (cuadernillo de actividades-1bFyQ- quimica.pdf)pendientes de FyQ de 1º de bachillerato-Química[ ]203 kB
Descargar este archivo (cuadernilloactividades-1bFyQ-fisica.pdf)pendientes de FyQ de 1º de bachillerato-Física[ ]211 kB
Descargar este archivo (cuadernilloactividades3ºeso.pdf)pendientes de física y química de 3º de ESO[ ]312 kB
Descargar este archivo (tablon.pdf)tablón[actividades y fechas de entrega para la recuperacion de pendientes]109 kB