A la Comunidad Educativa del IES Las Lagunas:

Como ya sabemos la emergencia sanitaria declarada por el Covid-19 ha motivado la suspensión de la actividad educativa presencial en todas las etapas educativas. El centro ha tenido que adaptar, su organización y funcionamiento, a la evolución de las circunstancias.

Siguiendo la INSTRUCCIÓN DE 13 DE MARZO DE 2020, DE LA VICECONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE, RELATIVA A LA SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD DOCENTE PRESENCIAL EN TODO EL SISTEMA EDUCATIVO ANDALUZ POR ORDEN DE 13 DE MARZO DE 2020 DE LA CONSEJERÍA DE SALUD Y FAMILIAS, el Centro abrirá con el personal mínimo necesario únicamente para atender al proceso de escolarización abierto para el curso 2020-21. Recordamos que se recomienda el uso telemático para hacerlas llegar al centro.

En consecuencia, todo el personal docente y el resto de personal de administración y servicios deben trabajar telemáticamente desde casa.

El alumnado será atendido por sus profesores y profesoras para que el proceso de enseñanza no se interrumpa. Para ello, recibirán de forma gradual las tareas vía telemática (Classroom, correo electrónico, blog, Ipasen…) El profesorado tendrá en cuenta que los alumnos y alumnas trabajarán en casa sin ayuda directa.

Las familias pueden ponerse en contacto con el profesorado/centro vía Ipasen. Igualmente pueden hacer uso de nuestro correo electrónico.

Hemos de tener en cuenta que todo queda condicionado a posibles nuevas instrucciones que se emitir las autoridades competentes.