Biología y Geología

Cuadernillos recuperación septiembre 2021

El alumnado que debe recuperar la materia de Biología y Geología de 1º y 3º ESO debe descargarse el cuadernillo correspondiente que se adjunta, para trabajarlo durante el verano, con el fin de poder realizar satisfactoriamente el examen de recuperación que tendrá lugar el día 1 de septiembre a las 8:15 en las instalaciones del Instituto( aulas 101-104).

Programación Didáctica Curso 20/21

Se adjunta  la Programación Didáctica del Departamento para el curso actual.

RECUPERACION de SEPTIEMBRE 2020

El alumno/a que deba recuperar alguna materia perteneciente al departamento de Biología y Geología, recibirá su informe individualizado de recuperación a través del punto de recogida de Ipasen.

No obstante, queremos aclarar, que en el caso de que la recuperación prevista para el día 2 de septiembre de 2020 a las 13:45h en las instalaciones del instituto, no pudiese hacerse de modo presencial (por las circunstancias derivadas de la evolución de la pandemia), el alumnado deberá entregarle las actividades del cuadernillo de recuperación que le corresponda ( los cuales se encuentran adjuntos más abajo en esta misma página) a su profesor/a por la vía telemática que ha estado manteniendo contacto hasta el momento durante el período lectivo mantenido a distancia de estos últimos meses.

CUADERNOS DE RECUPERACIONES PARA SEPTIEMBRE

CUADERNOS DE RECUPERACIÓN PARA TODAS LAS MATERIAS DE LA  ESO QUE IMPARTE EL DEPARTAMENTO

Programación Didáctica Biología y Geología curso 19/20

Se adjunta Programación Didáctica Biología y Geología curso 19/20