Información General sobre el Programa Bilingüe

Buenos días a todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa. Me llamo Miguel Calvo Salmerón y este año escolar 2020-2021 me encargo de la Coordinación del PLC, así como del Programa Bilingüe. Empiezo a presentar aquí información sobre nuestro Programa de Bilingüismo. Este programa lleva ya bastantes años con nosotros y cada vez más implica a más alumnado y profesorado. En la actualidad todos los cursos de 1ºESO son bilingües y desde 2ºESO a 4ºESO hay en cada nivel tres clases en el Programa Bilingüe.

Este año volvemos a disponer de una Auxiliar de Conversación (que repite del anterior curso). Es una suerte tener este tipo de ayuda porque así el alumnado puede practicar con mayor precisión sus habilidades lingüísticas en el idioma Inglés. Además, también repiten con nosotros algunos profesores/as del pasado año y eso siempre da una mayor solidez al Programa Bilingüe.

Espero que este año sea muy exitoso y que nuestro alumnado se beneficie al máximo de esta experiencia y su adquisición del idioma Inglés sea lo más consolidada posible. Gracias y para cualquier cosa pueden dirigirse a mí en cualquier momento.