Se aconseja a las familias la lectura del siguiente archivo ante posibles casos de pediculosis en el centro.
Saludos.
Para que los tutores legales puedan acceder a la intranet por primera vez (si tenían acceso el curso pasado no necesitan registrarse de nuevo), hay que seguir los pasos:
1. Completar el registro usando
2. Activar el registro pulsando en el enlace que recibirá por correo. Hay que advertir que el correo puede llegar a la carpeta de Correo no deseado o Spam.
3. Una vez activado el registro, se accede a la página con
4. Si olvidan la contraseña, desde la página de acceso se puede reestablecer, siendo necesario el usuario (DNI) y el e-mail con el que se registró.
Puede consultarse toda la información en este ENLACE
¿Qué hace un AMPA? Echa un vistazo al siguiente vídeo:
https://youtu.be/7Y6XCdfPO_g
Se informa a las familias que la publicación de las calificaciones correspondientes a la segunda evaluación se va a realizar exclusivamente a través de la plataforma Pasen, no se van a imprimir los tradicionales boletines de calificaciones. Estarán disponibles a partir del próximo jueves 5 de abril.
Si ya se poseen claves de acceso, basta con usarlas. Si no se ha accedido nunca, puede acceder siguiendo estas instrucciones. También puede consultar el siguiente manual.
Una vez autorizado el acceso, pueden descargarse las aplicaciones para teléfonos móviles (iPasen).
Para cualquier duda, contacte con el tutor del grupo correspondiente o con algún miembro del equipo directivo del centro.
Saludos.