Compartir

Cita Previa

Twitter

Madres y Padres

Acceso Intranet Tutores Legales

 

Para que los tutores legales puedan acceder a la intranet por primera vez (si tenían acceso el curso pasado no necesitan registrarse de nuevo), hay que seguir los pasos:

 

1. Completar el registro usando 

      • Usuario: el DNI 
      • Código de registro: el facilitado por el tutor o la tutora.
      • Una dirección de correo electrónico. 
      • La contraseña de acceso que prefieran (normalmente será distinta del código de registro facilitado por el tutor o tutora)

 

2. Activar el registro pulsando en el enlace que recibirá por correo. Hay que advertir que el correo puede llegar a la carpeta de Correo no deseado o Spam.

 

3. Una vez activado el registro, se accede a la página con

      • Usuario: el DNI
      • Contraseña: la elegida en el registro.

 

4. Si olvidan la contraseña, desde la página de acceso se puede reestablecer, siendo necesario el usuario (DNI) y el e-mail con el que se registró.