Madres y Padres

Padres

Calificaciones 2ª Evaluación

Se informa a las familias que la publicación de las calificaciones correspondientes a la segunda evaluación se va a realizar exclusivamente a través de la plataforma Pasen, no se van a imprimir los tradicionales boletines de calificaciones. Estarán disponibles a partir del próximo jueves 5 de abril.

Si ya se poseen claves de acceso, basta con usarlas. Si no se ha accedido nunca, puede acceder siguiendo estas instrucciones. También puede consultar el siguiente manual.

Una vez autorizado el acceso, pueden descargarse las aplicaciones para teléfonos móviles (iPasen).

Para cualquier duda, contacte con el tutor del grupo correspondiente o con algún miembro del equipo directivo del centro.

Saludos.

Asamblea general ordinaria de padres y madres

A.M.P.A. la Defensa convoca:

Asamblea general ordinaria de padres y madres para el próximo día jueves 9 de noviembre a las 17:00 horas, con el siguiente Orden del día:

- Situación actual del centro de la junta directiva.

- Proyectos para el curso académico 2017-2018

- Ruegos y preguntas

Esperamos contar con su presencia.

Un saludo agradecido.

La directiva del A.M.P.A. La Defensa

Comunicado sobre pediculosis

Pueden consultarse en el archivo adjunto. Saludos.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Carta_padres_pediculosis.pdf)Carta_padres_pediculosis.pdf[ ]93 kB

Entrega calificaciones 2ª Evaluación

Nota informativa para madres, padres o tutores legales

El boletín con las calificaciones de la segunda evaluación les será entregado personalmente por el profesor tutor/a de sus hijos e hijas a las 17 horas del próximo jueves 17 de marzo en el aula base del grupo correspondiente.

La entrega se realizará únicamente a los padres, madres o tutores legales del alumnado menor de edad (los alumnos mayores de edad que cursen bachillerato pueden recoger sus notas). Si desean que se le entregue a otra persona (que puede ser su propio hijo o hija) deben solicitarlo por escrito, adjuntando fotocopia de algún documento identificativo oficial.

Para cualquier aclaración, no duden en consultar con el tutor  tutora correspondiente. Saludos.

El Equipo Directivo

Reunión inicial tutores-familias

Se convoca a las familias del alumnado del IES Las Lagunas (exceptuando a las familias de 4º ESO)  a la reunión inicial con los tutores.

Tendrá lugar el día 23/10/2014 en el aula base de sus hijos a las 17:00 horas.

La dirección del IES Las Lagunas