Madres y Padres

Padres

Asamblea general ordinaria de padres y madres

A.M.P.A. la Defensa convoca:

Asamblea general ordinaria de padres y madres para el próximo día jueves 9 de noviembre a las 17:00 horas, con el siguiente Orden del día:

- Situación actual del centro de la junta directiva.

- Proyectos para el curso académico 2017-2018

- Ruegos y preguntas

Esperamos contar con su presencia.

Un saludo agradecido.

La directiva del A.M.P.A. La Defensa

Comunicado sobre pediculosis

Pueden consultarse en el archivo adjunto. Saludos.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Carta_padres_pediculosis.pdf)Carta_padres_pediculosis.pdf[ ]93 kB

Entrega calificaciones 2ª Evaluación

Nota informativa para madres, padres o tutores legales

El boletín con las calificaciones de la segunda evaluación les será entregado personalmente por el profesor tutor/a de sus hijos e hijas a las 17 horas del próximo jueves 17 de marzo en el aula base del grupo correspondiente.

La entrega se realizará únicamente a los padres, madres o tutores legales del alumnado menor de edad (los alumnos mayores de edad que cursen bachillerato pueden recoger sus notas). Si desean que se le entregue a otra persona (que puede ser su propio hijo o hija) deben solicitarlo por escrito, adjuntando fotocopia de algún documento identificativo oficial.

Para cualquier aclaración, no duden en consultar con el tutor  tutora correspondiente. Saludos.

El Equipo Directivo

Reunión inicial tutores-familias

Se convoca a las familias del alumnado del IES Las Lagunas (exceptuando a las familias de 4º ESO)  a la reunión inicial con los tutores.

Tendrá lugar el día 23/10/2014 en el aula base de sus hijos a las 17:00 horas.

La dirección del IES Las Lagunas

Reunión inicial tutores-familias

Tendrá lugar el día 30/10/2014 en el aula base de sus hijos a las 17:00 horas.

La dirección del IES Las Lagunas