Compartir

Cita Previa

Twitter

Concurso de fotografía

Un año más, la AMPA de nuestro IES convoca un concurso de fotografía relacionado con temas cercanos a nosotros y a nuestra tierra. En esta ocasión se titula Nuestras tradiciones: la Semana Santa, y os animamos a que salgáis equipados con vuestra cámara fotográfica durante estas vacaciones para que participéis a la vuelta con vuestras mejores fotos.

 

Lee las bases a continuación:

 

  1. Podrá participar todo el alumnado, sin distinción de edad, si bien competirá en dos categorías: una para 1º, 2º y 3º de la ESO y otra para 4º de ESO y Bachillerato.
  2. Las fotos deberán ser originales e inéditas, y no podrán estar premiadas en ningún otro concurso.
  3. El tema de las fotografías será NUESTRAS TRADICIONES: LA SEMANA SANTA. Esto incluye tanto imágenes de tronos o procesiones como cualquier otra imagen que se pueda captar en esta época del año, tales como turistas informándose, comidas típicas de esta semana, ensayos de bandas, preparación de calles o plazas…
  4. Las fotografías deberán presentarse impresas en papel fotográfico, y pueden estar en cualquier tamaño.
  5. Cada fotografía deberá llevar en la parte trasera el nombre y los apellidos del autor o autora, el curso y el grupo al que pertenece.
  6. La presentación se hará en sobre cerrado, que se entregará al tutor o en el despacho de Vicedirección.
  7. Cada persona podrá presentar tantas fotografías como desee, siempre que estén en diferentes sobres.
  8. El plazo de presentación finalizará el día 20 de abril, a las 14:45 horas.
  9. Se concederán dos premios, uno por categoría, cada uno de los cuales consistirá en un vale de El Corte Inglés por valor de 30 €.
  10. La entrega de premios tendrá lugar en la biblioteca del Centro, a la hora del recreo del día 23 de abril, Día del Libro.