En un instituto con la bandera blanca y verde...

El día previo a las vacaciones de Semana Blanca, como todos los años, se volvió a celebrar  el día de Andalucía, con el típico desayuno andaluz. Durante toda la tercera hora y la del recreo todos los alumnos que lo desearon pudieron degustar una rebanada de pan con aceite, junto con un zumo de piña o melocotón.

Mientras los últimos grupos terminaban de desayunar, el torneo de ping-pong se celebraba, aún por su primera ronda, comenzando ya el turno de los profesores.

Durante el recreo, los alumnos pudimos escuchar música en el patio, canciones de la semana temática The Police, la sintonía de la famosa serie Friends (I’ll be there for you) o a la rubia más polémica de todo el panorama musical, la cual no llegó a agradar a los oyentes.

Este mismo día terminó el plazo de presentación de fotos para el concurso organizado por la AMPA, publicándose el fallo del jurado al finalizar el recreo. Resultó como ganadora del primer premio, Nazareth  Alarcón Moreno, de 2º de Bachillerato C. El segundo premio correspondió a  Eva María Olalla Reyes, de 3º C, y el tercero a Alejandro Fernández Rodríguez, de 4º D. Los afortunados recibieron cada uno un vale para gastar en El Corte Inglés.