headerphoto
Saludo de la directora
Escrito por Administrator

En nombre de la comunidad educativa del IES "Las Lagunas" de Mijas Costa, les doy la bienvenida anuestra página web, deseando que les resulte de interés y utilidad.

Conocedores de la importancia que internet tiene en nuestra época y convencidos de que es el instrumento con el que ha crecido el alumnado, estamos orgullosos de asomarnos a esta ventana al mundo. Con mucho esfuerzo y esmero se ha puesto este año en marcha y recoge el sentir de un grupo importante de nuestro instituto que anhelaba incorporarse a esta sociedad digital y adentrarse en este mundo de información y comunicación. Nuestra labor esta al servicio de la educación, y con esta nueva herramienta estamos convencidos de que ayudamos a una formación integral de nuestro alumnado.

Esperamos utilizar esta página como vehículo de participación de nuestra comunidad educativa y de todos aquellos que se animen a visitarla, deseando que sea salida de información y entrada de aportaciones.

Todos deseamos que se convierta en algo útil y vivo. A través de ella, el alumnado podrá consultar las programaciones, contactar con sus profesores vía e-mail, recibir ejercicios… Como estamos de estreno, es poca la información que contiene, pero no  deje de visitarla; estaremos constantemente actualizándola y quizás la próxima vez encuentre lo que busca.

Un cordial saludo,

Mª Adela Camacho Manarel