Grupo Musical

¡¡Majesti vuelve a la carga!!

Hola. Soy Miguel Calvo Salmerón, profesor del IES Las Lagunas y responsable desde hace ya cuatro años del grupo musical que tenemos en este instituto. Nuestro grupo se llama MAJESTI y empezamos allá por el año 2009. Hemos tenido muchos componentes a lo largo de estos años, pero siempre con la vista puesta en renovarnos cada año pues los alumnos o bien dejaban de estudiar al terminar Bachillerato y abandonaban el instituto o simplemente no querían continuar en el grupo. Además también hemos disfrutado de la presencia de profesores en el grupo, aunque es cierto que la mayoría de los músicos han venido de las filas del alumnado. Este año sucede igual, pues casi todos los miembros que componían el grupo y que llevaron a cabo la exitosa gira RANDOM TOUR han dejado el grupo por diferentes motivos.

Hemos incorporado nuevas cantantes e instrumentistas y volvemos a afrontar con ilusión otro proyecto musical en el que esperamos repetir el éxito del año pasado. Estamos preparando canciones nuevas y recuperando las antiguas y espero pronto tener montado un repertorio adecuado para poder ofrecer, como el curso pasado, a los colegios e institutos que quieran contar con nosotros una buena actuación musical para su alumnado.

Quiero agradecer desde aquí el apoyo que desde la Junta Directiva del IES Las Lagunas, con su directora (y amiga) Adela al frente, siempre hemos tenido. También dar las gracias a todos los alumnos y profesores que forman el grupo este año y que desinteresadamente aportan todo su esfuerzo, tiempo y ganas para sacar las canciones adelante. Y unas palabras finales para todos aquellos colegios e institutos que el año pasado confiaron en nosotros y nos llamaron para actuar delante de sus profesores, alumnos y padres y madres. Espero  este año volver a contar con su confianza, a la vez que aumentar el número de sitios a los que podamos ir a actuar.

Gracias por todo de nuevo, y espero pronto ir dándoos nuevas y agradables noticias acerca de nuestro grupo musical MAJESTI.

Miguel Calvo Salmerón