DACE

Viaje de estudios 4º ESO- Número cuenta y pagos

Estimadas familias de nuestro alumnado de 4º ESO, a continuación les especifico las formas de pago y el número de cuenta donde realizar los ingresos.

Formas de pago:

1º pago- 123€  FECHA- 01/12/16

2º pago- 215€  FECHA- 01/03/17

3º pago- 185€  FECHA- 03/05/17

NÚMERO DE CUENTA- ES82 2103 2060 68 0030024663

Les recuerdo que cuando realicen los pagos pongan el nombre del alumnado y el de nuestro Centro. (Por ejemplo: María Pérez Pérez, IES Las Lagunas)

Viaje de estudios de 4º ESO- PROGRAMA del viaje

Estimadas familias de nuestro alumnado de 4º ESO:

En el archivo adjunto pueden ver el programa del viaje de estudios.

(Más adelante les comunicaremos las fechas de pago y el número de cuenta)

Adjuntos:
Descargar este archivo (pirineos las lagunas ok.pdf)pirineos las lagunas ok.pdf[ ]302 kB

Anexos para las Actividades Extraescolares

Los archivos adjuntos son los Anexos correspondientes a las autorizaciones que debe tener nuestro alumnado para poder realizar las Actividades Extraescolares (de corta duración o con pernoctación) y el Viaje de Estudios. Así como la Programación, Información y Evaluación de las mismas.

DACE Curso 2016_17

DACE: Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares. Se trata de un órgano de coordinación docente. Se encarga de promover, organizar y facilitar las actividades complementarias y extraescolares. Actualmente la Jefa del mismo  es Dª Juana María Pérez Lara. Desde aquí quiero presentarme a toda la Comunidad Educativa y comunicarles  mi dirección de correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., desde donde  también podremos estar en contacto.

Las Actividades Complementarias y Extraescolares son un medio de mejorar la calidad de la enseñanza a través de propuestas diferentes a las actividades realizadas habitualmente en el aula.

Actividades Complementarias: Se consideran actividades complementarias las organizadas durante el horario escolar por los Centros, en concreto por los Departamentos Didácticos, de acuerdo con su proyecto curricular y que tienen un carácter diferenciado de las propiamente lectivas, por el momento, espacio o recursos que utilizan.

Actividades Extraescolares: Se consideran actividades extraescolares las encaminadas a potenciar la apertura de nuestro Centro a su entorno y a procurar la formación integral de nuestro alumnado en aspectos referidos a la ampliación de su horizonte cultural, la preparación para su inserción en la sociedad o el uso del tiempo libre. Se realizan total o parcialmente fuera del horario lectivo.