Madres y Padres

Padres

Comunicado sobre pediculosis

Pueden consultarse en el archivo adjunto. Saludos.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Carta_padres_pediculosis.pdf)Carta_padres_pediculosis.pdf[ ]93 kB

Entrega calificaciones 2ª Evaluación

Nota informativa para madres, padres o tutores legales

El boletín con las calificaciones de la segunda evaluación les será entregado personalmente por el profesor tutor/a de sus hijos e hijas a las 17 horas del próximo jueves 17 de marzo en el aula base del grupo correspondiente.

La entrega se realizará únicamente a los padres, madres o tutores legales del alumnado menor de edad (los alumnos mayores de edad que cursen bachillerato pueden recoger sus notas). Si desean que se le entregue a otra persona (que puede ser su propio hijo o hija) deben solicitarlo por escrito, adjuntando fotocopia de algún documento identificativo oficial.

Para cualquier aclaración, no duden en consultar con el tutor  tutora correspondiente. Saludos.

El Equipo Directivo

Reunión inicial tutores-familias

Se convoca a las familias del alumnado del IES Las Lagunas (exceptuando a las familias de 4º ESO)  a la reunión inicial con los tutores.

Tendrá lugar el día 23/10/2014 en el aula base de sus hijos a las 17:00 horas.

Reunión inicial tutores-familias

Tendrá lugar el día 30/10/2014 en el aula base de sus hijos a las 17:00 horas.

Convocatoria familias 4º ESO

Se convoca a las familias del alumnado de 4º ESO a reunión inicial con los tutores. Tendrá lugar el día 02/10/2014 en el aula base de sus hijos a las 17:00 horas.