Alumnado

¡Felicidades, chic@s!

Mar, Irene, Miguel y la dirección del centro, queremos agradeceros a todos el excelente comportamiento que habéis tenido durante el viaje de estudios. Incluso los responsables de los hoteles, de las instalaciones y de la empresa organizadora del viaje, nos han transmitido su felicitación porque habéis sido un grupo ejemplar en todos los sentidos.

¡¡Muchas gracias y feliz verano!!

Horario realización pruebas escritas materias pendientes

Calendario Exámenes Septiembre

Se realizarán el lunes 2 y el martes 3 de septiembre, de acuerdo con el calendario:

lunes martes

Las actas con los resultados se publicarán el miércoles 4 de septiembre.

Calendario escolar 2013-2014

Ya se ha publicado el calendario escolar del próximo curso académico. Consulta este enlace

Premios extraordinario de Bachillerato

Publicadas las Instrucciones de 22 de mayo de 2013, por la que se convocan los PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE BACHILLERATO correspondientes al presente curso académico.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Calendario premios extraordinarios.pdf)Calendario[ ]39 kB
Descargar este archivo (INSTRUCCIONES-22-mayo-2013 Premios extraordinarios.pdf)Instrucciones[ ]317 kB